Forma de pago

Al ser por transferencia electrónica se abrirá un portal de pago seguro LINKIFY  que estará ligado a los productos que estarás pagando. En ese momento deberás ingresar los datos de tu banco del cual quieras realizar el pago y al validarlos podrás ver los datos para realizar la transferencia. Siempre fíjate en realizar la transferencia bancaria por el monto exacto de tus productos solicitados.

Si tu compra fue realizada con éxito te llegara un correo electrónico confirmando tu compra por si no lo recibes recomendamos buscar en los Spam.

Al día hábil siguiente de tu compra, comenzara el proceso de preparación de tu pedido para lo cual nos tomaremos un tiempo máximo de 2 días hábiles para despachar tu pedido en la región metropolitana, si eres de regiones nos esmeraremos por enviarlo en el plazo máximo de 3 días a tu destino, procederemos a entregar tu pedido a correo de chile, también te enviaremos el número de seguimiento para que puedes visualizar donde está tu compra.

La entrega del producto por parte de correos de chile puede variar según la distancia y logística de esta empresa por lo tanto no es nuestra responsabilidad la tardanza que pueda generar la empresa de transporte en la entrega de tu pedido.

0